TV de CyL en la Granja de caracoles Marnin

Hola amigos!!!

De nuevo con vosotros para contaros, como podéis ver arriba en la imágen, que nos han grabado un reportaje para la TV de Castilla y León.

No sabemos cuándo se emitirá, pero en cuanto tengamos la fecha os lo comunicaremos aquí en el blog.

El reportaje, como podéis imaginaros, gira en torno a nuestro trabajo en la granja: la cría, el engorde y la posterior comercialización de nuestro caracoles en las diferentes formas que están actualmente a la venta, los caracoles frescos en mallas de diferentes pesos, los caracoles cocidos al natural y nuestro último producto, los caracoles en salsa Marnin.

Editaremos este  post, os contaremos más cosas y subiremos alguna foto más.

(Editado 07/09/2020, a las 22:57)

Subo algúnas fotos más como os prometí.

Gracias por visitar nuestra web y nuestra tienda online. 

Preparando el «stand» con nuestros productos

Después de unos minutos el «stand» esta listo  para las fotos y para la grabación…todos los productos que tenemos a la venta: los caracoles frescos, Aspersa Müller y Aspersa Máxima, los caracoles envasados cocidos al natural y  los caracoles «en Salsa Marnin».

Estos son, por ahora, todos nuestros productos a la venta. Y decimos «por ahora» porque tenemos varios proyectos más con artículos nuevos, de los que informaremos adecuadamente en su momento. 

Visitad nuestra Web a menudo, y tendréis toda la información de primera mano.

El cámara grabando y …haciendo su trabajo, que dicho sea de paso, ha sido estupendo. Agradable y entretenido.

Desde aquí les damos las gracias a ellos y a la TV de Castilla y León por este reportaje. Por preocuparse de los «emprendedores jóvenes», y en definitiva, por estar comprometidos con la gente de la tierra. Gracias otra vez, y ¡¡¡ya sabéis donde estamos!!!.

Estos son los caracoles guisados en «salsa Marnin»

¡¡¡Vaya pinta que tienen»!!!

Ya sabéis donde degustarla. Los caracoles en Salsa Marnin están disponibles en nuestra tienda online al precio de 8€ el tarro de cristal v720. Ver en la tienda→

Y os recordamos, que en nuestra granja de Caracoles Marnin en Pajares de la Lampreana,

utilizamos siempre un sistema de cría ecológico,  y proporcionamos a nuestros caracoles una alimentación sana y natural en un hábitat muy similar al que tendrían en libertad, pero con todos los cuidados necesarios  para que lleguen a su mesa convertidos en un plato exquisito!!!

Saludos cordiales y hasta la próxima.

Mohammed zine
Mohammed zine
28/07/2023
Una hermosa y maravillosa finca Alguien puede trabajar para usted?
virginia gallego acevedo
virginia gallego acevedo
06/07/2020
Muy buena calidad de producto. Fui a comprarlos a la granja y la atencion fue estupenda, además nos enseñaron las instalaciones. Volveré a por mas!
Ana
Ana
23/05/2020
Genial! Llevo ya unos cuantos pedidos y sin duda el producto es de calidad, además la atención siempre es muy buena. Seguiré comprando.
Miguel A.M
Miguel A.M
23/05/2020
Muy buen producto y con mucha calidad. Me asesoraron a la hora de elegir los caracoles. 100% recomendable. Volveré a comprarlos sin duda.
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.