Premios eWoman 2021

Hola amigos!!!.

Esta es una publicación de Sandra López

Las imágenes son de la Opinión de Zamora. Más abajo os dejo un enlace al sitio Web

Hacía algún tiempo que no publicábamos nada, pero aquí estamos de nuevo para contaros cosas.

Aunque no hayamos subido ninguna nueva publicación últimamente, seguimos con nuestros trabajos cotidianos en la granja. El trabajo siempre es el mismo más o menos. Duro y constante. No podemos relajarnos. Los resultados no acompañan demasiado debido sobre todo a la persistente pandemia, pero hay que seguir adelante. No podemos tirar por la borda nuestro proyecto y nuestros sueños.

Quería emprender en el pueblo, Pajares de la Lampreana, con mi pareja Javier Blanco, y lo hicimos. Con muchas dificultades, pero lo hicimos.

Después de estudiar varios proyectos, nos decidimos, como dije en la entrevista, por la Helicicultura. Algo relativamente nuevo, pero prometedor. Y así nació la Granja de Caracoles Marnin S.L. donde tenemos puestas todas nuestras ilusiones y nuestros proyectos de futuro.

Una de las preguntas que me hicieron…

– ¿Por qué caracoles? ¿Cómo surgió la idea?

–Nosotros queríamos trabajar en el pueblo y no sabíamos exactamente en qué centrarnos. Una de nuestras primeras opciones de negocio fue un cebadero pero los costes eran muy altos y nosotros, para empezar, no podíamos permitírnoslos, entonces fue cuando miramos algo más económico para iniciarnos. Para montar una granja de caracoles solo era necesario instalar el invernadero y comprar tu producto (el caracol alevín) para engordarlo. Conocíamos a un chico que tenía una granja, nos comentó que le iba bien porque había poco negocio. Nos informamos y compramos una pequeña muestra. Vimos que podía ser algo que nos gustara y nos dimos a la aventura. Poco antes de empezar, yo ni sabía que existía una nave de caracoles. Queríamos emprender en el mundo rural y consideramos que por nuestra zona esta idea de negocio era innovadora. Y además de trabajar en la granja de caracoles, también nos dedicamos a la agricultura ecológica.

Texto copiado de La Opinión de Zamora. En este enlace os dejo la entrevista completa.

Como fruto de nuestros esfuerzos y de nuestro trabajo, hemos recibido unos de los premios eWoman de este año 2021., y queremos dar las gracias desde nuestra web a todas las personas que nos han considerado merecedor@s de dicha distinción. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Os dejo un enlace a La Opinión de Zamora donde podéis informaros bien de todo el evento, preparación, organización, entrevistas y todo lo relacionado con el mismo: https://www.laopiniondezamora.es/ewoman-zamora/. también os dejo algunas fotos, que son todas de «la Opinión».

Y esto es todo por hoy. No olvidéis visitar nuestra tienda online y aprovechar nuestras ofertas. 

Los caracoles guisados en nuestra exquisita salsa Marnin siguen en oferta. Y sus «hermanos pequeños», los tarros individuales de 400gr neto y 190gr escurrido siguen con el precio rebajado de lanzamiento. Aprovecha y compra ahora para las fiestas que se avecinan.

Saludos cordiales

Gracias y ¡¡¡buena compra!!!

Hasta la próxima amigos.

Mohammed zine
Mohammed zine
28/07/2023
Una hermosa y maravillosa finca Alguien puede trabajar para usted?
virginia gallego acevedo
virginia gallego acevedo
06/07/2020
Muy buena calidad de producto. Fui a comprarlos a la granja y la atencion fue estupenda, además nos enseñaron las instalaciones. Volveré a por mas!
Ana
Ana
23/05/2020
Genial! Llevo ya unos cuantos pedidos y sin duda el producto es de calidad, además la atención siempre es muy buena. Seguiré comprando.
Miguel A.M
Miguel A.M
23/05/2020
Muy buen producto y con mucha calidad. Me asesoraron a la hora de elegir los caracoles. 100% recomendable. Volveré a comprarlos sin duda.
Carrito de compra
Scroll al inicio