Nuestra granja sigue cerrada

Hola amigos!!!

Seguimos, como todos sabéis, con esta pandemia que está destrozando todo a su paso. O casi todo.

Se sigue muriendo la gente, y la economía  se deteriora por el confinamiento y por el paro obligatorio en la mayoría de los sectores productivos del país.

La granja de Caracoles Marnin sigue cerrada al público y por lo tanto a las ventas directas. No tenemos otra opción que seguir haciendo nuestro trabajo «interno» y esperar y confiar en que esta auténtica desgracia casi sin precedentes, termine lo antes posible.

Comunicado

Desde caracoles Marnin queremos mandar un mensaje de apoyo a todas aquellas personas que en estos días lo están pasando mal por las circunstancias que estamos viviendo en nuestro país y en el resto del mundo.

Desde aquí agradecer a todos los sanitarios, policías, guardia civil, bomberos, ejército y todas las personas que están jugandose la vida para salvar la de los demás, para salir de esta situación.  Y también  a todas las que se quedan en casa sufriendo la cuarentena para que el virus no se extienda.

En caracoles Marnin, seguimos trabajando en las tareas de limpieza y mantenimiento de la granja cumpliendo con las normas de sanidad.

Seguimos trabajando para que esté a punto, para la nueva campaña que empezara en una semana, donde soltaremos nuestro caracol para que engorde.

Debido a esta situación, nuestra venta directa al publico esta cerrada por lo que no atendemos en la granja. Pero sí podéis pedir a través de la página web, teléfono o correo electrónico.

Un saludo y ánimo.

Mohammed zine
Mohammed zine
28/07/2023
Una hermosa y maravillosa finca Alguien puede trabajar para usted?
virginia gallego acevedo
virginia gallego acevedo
06/07/2020
Muy buena calidad de producto. Fui a comprarlos a la granja y la atencion fue estupenda, además nos enseñaron las instalaciones. Volveré a por mas!
Ana
Ana
23/05/2020
Genial! Llevo ya unos cuantos pedidos y sin duda el producto es de calidad, además la atención siempre es muy buena. Seguiré comprando.
Miguel A.M
Miguel A.M
23/05/2020
Muy buen producto y con mucha calidad. Me asesoraron a la hora de elegir los caracoles. 100% recomendable. Volveré a comprarlos sin duda.
Carrito de compra
Scroll al inicio