Hola amigos!!!
Seguimos, como todos sabéis, con esta pandemia que está destrozando todo a su paso. O casi todo.
Se sigue muriendo la gente, y la economía se deteriora por el confinamiento y por el paro obligatorio en la mayoría de los sectores productivos del país.
La granja de Caracoles Marnin sigue cerrada al público y por lo tanto a las ventas directas. No tenemos otra opción que seguir haciendo nuestro trabajo «interno» y esperar y confiar en que esta auténtica desgracia casi sin precedentes, termine lo antes posible.

Comunicado
Desde caracoles Marnin queremos mandar un mensaje de apoyo a todas aquellas personas que en estos días lo están pasando mal por las circunstancias que estamos viviendo en nuestro país y en el resto del mundo.
Desde aquí agradecer a todos los sanitarios, policías, guardia civil, bomberos, ejército y todas las personas que están jugandose la vida para salvar la de los demás, para salir de esta situación. Y también a todas las que se quedan en casa sufriendo la cuarentena para que el virus no se extienda.
En caracoles Marnin, seguimos trabajando en las tareas de limpieza y mantenimiento de la granja cumpliendo con las normas de sanidad.
Seguimos trabajando para que esté a punto, para la nueva campaña que empezara en una semana, donde soltaremos nuestro caracol para que engorde.
Debido a esta situación, nuestra venta directa al publico esta cerrada por lo que no atendemos en la granja. Pero sí podéis pedir a través de la página web, teléfono o correo electrónico.
Un saludo y ánimo.