Nos graban para la Tele

Hola amigos!!!.

Hoy nos toca contaros, que ha estado en nuestra Granja de caracoles  en Pajares de la Lampreana, un equipo de grabación de vídeo, documentales, etc.

Esta grabación y otras muchas, forman parte de una iniciativa de Cobadú para promocionar y dar mayor visibilidad a pequeñas y medianas empresas, que dicho sea de paso, son sus clientes.

En el vídeo aparecen todas nuestras instalaciones y también aparecemos Sandra y yo. Sandra es mi pareja y socio en la granja. En otro post os contaremos más cosas sobre nosotros, para que cuando leáis las entradas del blog, o naveguéis  por las páginas de la web, o compréis en nuestra tienda online, os sintáis cómodos, a gusto. Y si compráis nuestros caracoles vivos o los caracoles que tenemos envasados, cocidos al natural, tengáis la completa seguridad de que habéis adquirido un excelente producto

Por cierto, los caracoles se sorprendieron bastante, y nada más ver la cámara y todos los aparatos del equipo, se escondieron a toda velocidad…wink

Saludos cordiales a todos!!.

Mohammed zine
Mohammed zine
28/07/2023
Una hermosa y maravillosa finca Alguien puede trabajar para usted?
virginia gallego acevedo
virginia gallego acevedo
06/07/2020
Muy buena calidad de producto. Fui a comprarlos a la granja y la atencion fue estupenda, además nos enseñaron las instalaciones. Volveré a por mas!
Ana
Ana
23/05/2020
Genial! Llevo ya unos cuantos pedidos y sin duda el producto es de calidad, además la atención siempre es muy buena. Seguiré comprando.
Miguel A.M
Miguel A.M
23/05/2020
Muy buen producto y con mucha calidad. Me asesoraron a la hora de elegir los caracoles. 100% recomendable. Volveré a comprarlos sin duda.
Carrito de compra
Scroll al inicio