La granja

Caracoles Marnin

Somos una pequeña empresa familiar de tres socios, creada en 2018, a base de esfuerzo e ilusión. Nuestro objetivo siempre ha sido obtener un producto de gran calidad para nuestros clientes.

En nuestra granja, ubicada en un terreno familiar de dos hectáreas, a escasos kilómetros de Zamora, nos dedicamos a la cría y engorde de caracol Hélix Aspersa Müller y Máxima, alimentándolos siempre de piensos naturales, además del verde del trébol, colza, alfalfa, acelga, romero, lavanda, menta… Y en la tierra y clima ideales para su cría.

De esta forma, conseguimos alcanzar el máximo nivel de calidad de nuestros caracoles, que más tarde, recogemos cuando están formados, purgamos con aire durante quince días, limpiamos cuidadosamente y preparamos con mimo para su venta al público. 

Nuestra empresa está siendo reconocida en todos los ámbitos necesarios para seguir en primera línea de negocio. Nuestro trabajo duro y constante está dando sus frutos.

Javier Blanco Perez
Socio fundador, Caracoles Marnin S. L.

Dónde estamos

Nos encontrarás en Pajares de la Lampreana. Comarca de Tierra de Campos, Zamora.

Mohammed zine
Mohammed zine
28/07/2023
Una hermosa y maravillosa finca Alguien puede trabajar para usted?
virginia gallego acevedo
virginia gallego acevedo
06/07/2020
Muy buena calidad de producto. Fui a comprarlos a la granja y la atencion fue estupenda, además nos enseñaron las instalaciones. Volveré a por mas!
Ana
Ana
23/05/2020
Genial! Llevo ya unos cuantos pedidos y sin duda el producto es de calidad, además la atención siempre es muy buena. Seguiré comprando.
Miguel A.M
Miguel A.M
23/05/2020
Muy buen producto y con mucha calidad. Me asesoraron a la hora de elegir los caracoles. 100% recomendable. Volveré a comprarlos sin duda.
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.