Abrimos de nuevo La Granja

Por fín!!!

Ya ha pasado tiempo desde que tuvímos que cerrar nuestra granja y suspender nuestras actividades cotidianas, y «parar en seco» nuestro negocio. Nuestro trabajo.

Creo que fue el día 14 de Marzo cuando el Gobierno decretó el confinamiendo por la pandemia del COVID-19. Ha pasado mucho tiempo, pero lo más importante es que estamos de nuevo al pié del cañon con nuestra granja de caracoles.

Como se puede ver en la imágen, nuestros caracoles estan están «disfrutando de la vida» sin tener que guardar la distancias como nosotros.

Estos caracoles que luego vendemos vivos y limpios, o envasados cocidos al natural, tienen una alimentación totalmente ecológica, natural. 

Os contaremos más cosas en el próximo pot.

Saludos cordiales.

Mohammed zine
Mohammed zine
28/07/2023
Una hermosa y maravillosa finca Alguien puede trabajar para usted?
virginia gallego acevedo
virginia gallego acevedo
06/07/2020
Muy buena calidad de producto. Fui a comprarlos a la granja y la atencion fue estupenda, además nos enseñaron las instalaciones. Volveré a por mas!
Ana
Ana
23/05/2020
Genial! Llevo ya unos cuantos pedidos y sin duda el producto es de calidad, además la atención siempre es muy buena. Seguiré comprando.
Miguel A.M
Miguel A.M
23/05/2020
Muy buen producto y con mucha calidad. Me asesoraron a la hora de elegir los caracoles. 100% recomendable. Volveré a comprarlos sin duda.
Carrito de compra
Scroll al inicio